martes, 11 de diciembre de 2012

UNA FELIZ INICIATIVA


A lo largo de los últimos veinte siglos, y como ya quedó reflejado en las páginas precedentes, la Historia de España se encargó de demostrar que la fe católica no sólo es consustancial con el sentimiento de patria sino que se ha revelado como el único aglutinante de la unidad nacional. A día de hoy, inmersos en una crisis económica sin precedentes, con insoportables niveles de paro, insolentes amenazas de secesionismo, y una clase política incapaz de manejar la situación, la población busca refugio en la abandonada fe como único puerto de salvación.

Surge así la feliz iniciativa del rezo del rosario en las plazas de todos los pueblos y ciudades de España, pues al igual que la familia que reza unida permanece unida, es seguro que la misma gracia alcanzará también la nación que consiga alzarse al unísono en ferviente oración. Creo que lo de menos es la filiación política de quienes organizan o apoyan el piadoso acto, pues de lo que se trata es conseguir elevar la temperatura religiosa para, al mismo tiempo, lograr rebajar la asfixiante presión política.

Importante, a mi juicio, es la persona designada para guiar el rezo del rosario, capaz de infundir en el ánimo de los presentes y aun de los que lo sigan a través de la radio o la televisión, la necesaria atención y devoción. Y para ello nadie mejor que los niños en estado de inocencia, es decir, hasta los diez años de edad.

Desde esta página animo a los lectores a colaborar activamente, junto con sus familiares y amigos, en esta saludable empresa, la más gigantesca y eficaz emprendida en los últimos años, y de la que veremos de inmediato extraordinarios resultados. El rosario, según promesa de Nuestra Señora de Fátima, salvará a España y al mundo.

El día 12 de cada mes, a las 20.00 horas, unámonos en pública oración a la Santísima Virgen, y los planes del enemigo quedarán desbaratados.

Dejo el correo de las personas a quienes debemos tan acertada iniciativa : rosarioxesp@hotmail.com

¡¡ Sentir palpitar la misma sangre, sentir que es uno solo el corazón !!

josemigueltenreiro@gmail.com
http://elocasodeoccidente.blogspot.com/